sábado, 29 de noviembre de 2008

tiempos de antaño...

ahora que muchos estan saliendo de vacaciones recorde muchas cosas que sucedieron en mis vacaciones pasadas jajajaja.

Mis primos como todos los años vinieron a mi casa,de todos solo mi prima se quedo a dormir, en la noche,mejor dicho madrugada, mi hermana y ella estaban jugando, a consecuencia del cansancio a puras tonterias --
yo estaba distraida grabando en mi celular todas las tonterias que hacian , y cuando menos lo esperaba mi hermana le tiro un baquetaso en la cabeza, mi prima empezo a sangrar y mi sadica hermana solo se reia, yo toda paniqueada fui por servilletas y ya la curamos, pero seguia llorando incontrolablemente...auch.
jajjajaja nadie mas que nosotras tres supimos lo que le había pasado.
Adoro a mi prima, pero por algu motivo su comportamiento es lento...
°_°

1 comentario: