lunes, 24 de noviembre de 2008

Tengo miedo...

hace tres dias mi hermana dice que ewstaba en su cama y de repente no se podia mover ni podia hablar,y que escucho como le susurraban al oido, entonces mi madre le dijo que se le habia "subido el muerto" (???) entonces ayer me entro el remordimiento de no haber hecho nada de tarea en como un mes y baje a la compu a hacerla, me quede pensando en lo que habia pasado y me dije:
no, no es posible y si pasara con que le diga unas groserias basta.
en ese mismo instante en que pense lo de las groserias se fue la luz en toda la casa pero la computadora no se apago(raro pues no tiene regulador)y la puerta se empezo a asotar y pense ya me cargo...
entonces dije no porfavor porfavor toda paniqueada y la luz regreso enseguida, eso pao a las 3:00am.ahora vivo dañada :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario