lunes, 24 de noviembre de 2008

El otro día

Me encontre a mi chispita en la calle y por fin se me hizo darle su plana de estoy ociosa con su nombre y tqm,adoro a ese chamaco.
bueno pues en otro tema, mi hermano y yo en un rato de fatiga entre tanta tarea y examenes ( AHÁ ¬¬ )nos dimos a la tarea de molestar a nuestra hermana, ustedes pensaran que mala onda al aprovecharse de ella por ser más pequeña, pero quiero aclarar que...si efectivamente es por eso qque lo hacemos jajaja asi es la vida :d.
luego luego al lebantarnos como ella es la primera siempre pues ya fuimos a buscarla y la amarramos a una silla con unas bendas que era lo unico que estaba a la mano, no crean que fue un trabajo facil...se movia demaciado :D luego sacamos un monton de maquillaje y le hicimos de todo en la car jajaja segun mi percepcion de la imagen, era un perfecto picasso xd, luego de todo eso la dejamos amarrada en la silla durante unos 40 minutos, nos fuimos al otro cuarto y serramos el suyo jaajajaja de alguna manera logro librarse de las ataduras y fue por su venganza, nos ataco en el momento más sorpresivo, con talco jabon y no se que tanto...
uy no, el cuarto quedo hecho un asco y eso fue lo peor por que mi hermanito y yo tubimos que limpiar solos :c jajaja creo que lo mereciamos :B (NO CONSEGUIMOS FOTOS BU!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario