domingo, 9 de noviembre de 2008

help me!!!

otra cosa a la cual le tengo una fobia incontrolabe es a las mariposa, no se como las personas pueden convivir con esas cosas, talvez sus colore y estampados son bonitos pero lo demas es horrorisante.
el otro dia unos compañeros de mi salón agarraron una palomilla(a esas tambien les tengo fobia) y ya saben ahi molestando, el caso es que sali corriendo toda exagerada ja! pero no,no,no,no, no las soporto.
que miedo creo que nunca lo superare jajaja...

1 comentario:

  1. ammmm he ho0la.. ammm mi nh0mbre ez qlauz de mho0nho0.. y pazho0 a dezhir.. "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! laz maripozaz, la polillaz y to0dho0 lo0 que tenga alaz muy pequeño ezcepto0 avez m,e dan " AZQO0000" hueqala..,, znhiff. znhiff. te enthiendho0 mho0nhitho0 de o0zz.

    ResponderEliminar