jueves, 9 de octubre de 2008

TONTADITAS :B

hoy En otro dia normal,alma y yo fuimos a dar el monkeyroll a plaza,y aprovechando a comprar una blusa,como yo era pobre ya saben por lo de los chicharos magicos,solo estaba checando la admosfera ja! en una de las tiendas los vendedores erean algo asi como una sombra,nos moviamos un paso y daban el mismo,?-? despues de acosarlo un rato(no alma?)jijiji teminaron sabiendo que no se quien...acjk...alma...ackj... tenia su acordionsote en el examen de logica ,deveras que gente NO? jijiji ya de regreso yo no tenia dinero(que raro no?) y me fui gratis en la combi ups! .En otro intento fallido por subir el promedio estaba haciendo la guia para el examen a la mera hora como ya es costumbre,pero a la hora de la hora si termine la guia pero no el examen buuuu ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario