lunes, 20 de octubre de 2008

supewowgenial

no pues el viernes pasado me encontre a super shoker en el boomers
y estobo bien divertido,baile un rato con el,platicamos y blabla bla;luego como siempre mi madre me hablo a medio reven para que fuera por mi hermana a la escuela buuuuuuuuuuuuu me tube que ir caminando casi corriendo del boomers hasta plaza y lo peor es que estaba lloviendo,bueno ya llegue ahi y me traje mis cosas,luego fui a esperar a mi manen a zentralia.para esto el conductor de una combi me interrogaba y todo quedo en que era casada y no se que tanto chora ja!,depues de que manen me dejo plantada me encontre a lez y su vaca,regrese al reven con todos y buuuuu tube que volver a pagar o_o wonka se puso a llorar,champi se me andaba callendo daniz la cara de pony se me perdio y nu fue mi skinhead buuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero bueno estubo bien genial jajajaja me diverti de monos pardos,eso que :b al final mi cabello se parecia al del rey leon y que pero asi me gusta :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario