viernes, 10 de octubre de 2008

ayer y hoy...

pues ya vran ayer jajaja en un ratito de ocio como es normal en mi vida :b(aveces) monse y yo metimos a mi hermana a un bote de basura en la escuela :9 jujujuju si nos regañaron pero valio la pena ja!

hoy, pues mis loquitas amigas me obligaron a ir al mic y luego no siendo suficiente para esas dementes me invitaron al boomers y como habiamos dejado nuestras cosas en la casa de palito de pan teniamos que llegar temprano,pero noooooooooo como siempre palito de pan salio con sus cosas y tubimos que correr en la lluvia :c fat y yo todas paniqueadas por que si yegabamos tarde nuestras madres controladoras nos condenarian para siempre,pero al final todo salio bien y ni nos dijeron nada...

2 comentarios:

  1. ¿te condenaría tú mamá para siempre por eso?
    pffffttttt!! Si yo fuera su hijo, ya me hubiera mandado a un internado en Uzbekistán.

    ResponderEliminar
  2. q onda mi monito presioso
    no maaaa te havia escrito un super extra wow
    coment y se me borro todo pro weno
    aki ando pasando pra que ya no te enojes con migo
    y duugghhh ya saves que soi gay y te amo shingos
    ahhh hoi fuimos felices
    vimos a nuestros mugrosos
    pro no maaa ya quiero hablarle y no se como
    y nadie me lo conecta es tan frustrante
    pro weno
    oye oi no me contaste si el puerco de ya saves quien te dijo alguna vulgaridad como acostumbra
    hahaha ps weno
    ya me largo
    y ya lo saves te adoooorooooo

    ResponderEliminar