sábado, 9 de mayo de 2009

todo por un pritt...

Ayer salí a la papeleria; tenia que comprar un pritt para una cartulina que necesitaba para el ensayo de mis pelones, ya cuando estaba regresando a mi casa, me los encontré en "ternurita" (¬¬) y me dijeron:
-Subete te llevamos a tu casa...
-Bueno, ustedes a donde van?
-A una fiesta aquí cerca,vamos!
-No, porque luego ya no me van a dejar ir al ensayo en la noche.
A pues me secuestraron y me llevaron a la fiesta.
Salí de mi casa a las 5 y a las 6 mi madre me llamo y me gritoneo y...sniff...y...sniff...
Los apresure para que me llevaran,por que no sabia donde estaba (jajaja) y como media hora después (¬¬), me dejaron en mi casa...

Mi madre toda histérica (que raro) me dijo(sniff!!!) :
NO VUELVES A SALIR SI NO TE ACOMPAÑO!!!
TU CREES QUE NACÍ AYER?
DONDE ESTABAS?
TU CREES QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS!!!
drtf7y89f'87236jekzwase45rw67ufjrek2exes56ey8yufi56789rf !!!
drtf7y89f'87236jekzwase45rw67ufjrek2exes56ey8yufi56789rf !!!
drtf7y89f'87236jekzwase45rw67ufjrek2exes56ey8yufi56789rf !!!
BLA!
BLA!
BLA!
No me dejo ir al ensayo SNIFF! SNIFF! SNIFF!
mimimi!!!
aaa y lloro, lloro, lloro... :C



1 comentario:

  1. qe relajo para dejar un comentario nena jaja
    pz bueno iia eztoi aqi para qe no me pegues tuz pulgaz jajaja
    me ziento zuper feliz qe exiztan unoz pelonz igualitoz a ti haha
    te deseo lo mejor peqeña con tuz pelonz ojala loz conozcamoz
    jiji te qiero muxo loqita!!

    ResponderEliminar