lunes, 4 de mayo de 2009

...

Confundidos... al final nada interesa, bajo la tierra aun corre agua, sin salida ni entrada en la ventana de la hipocresía, la realidad de estar solo es insoportable ¿no?
Entonces decidimos solo mentir y tragar nuestras propias navajas. El laberinto sigue abierto y la gota sigue diluyendo la pintura amarilla; El agujero acristalado en mi memoria suprimió la realidad, los escalones ya no suben a ningún lado, el cielo se ha secado y la manzana al fin cayó.
Los zapatos que una vez vi caminar inundados de energía y soberbia, se hunden entre enraizada simiente de maldad genuina, la razón persiste sobre indulgente pasión absurda.
Deja que el huracán se lleve las glorias que te hacen opacar el cristal frente al plato de escombros y entrañas enmarañadas, ensangrentadas; pronto ilusión, que engaña a tus labios y transforma tu luna de azúcar en aire de hiel; tomas bocanadas de hierro, tu punto se convierte en el inicio del inicio en el universo de los campos, dentro de una sola partícula paralizante y abrumadora.
…espuma…y se fue todo…!

1 comentario:

  1. Esto me encanto!!
    nena sabes que the amo
    y que me tienes para
    lo que sea ok.
    y puesluego entraremos para ver que sucede
    8o

    ResponderEliminar