sábado, 27 de junio de 2009

2 horas en un baño no son divertidas!!!

Ayer Fatimö me pidió que la acompañara a la escuela a hacer su extraordinario porque tenia miedo (¬¬),la estaba esperando fuera del salón hasta que me corrió el prefecto =s ,entonces baje y estaba sentada en la escalera cuando:
Diana: Mono prestarme tu pantalón,es que si no no me dejaran hacer el examen porque traje mallas...
Yo: ????¿¿¿¿
Diana: Si? por favor!!! :C
Yo: Amm esta bien (no sabia lo que decía)...
...pues fuimos al baño ,le di mi panto y ella sus mallas...
...no pude salir me sentía sin ropa (jaja),además como podía pasar desapercibida si eran rosa fosforecente!!!
Demonios!!!
Así que me quede en el baño esperando a diana por 2 horas o un tanto mas (:C) ;en ese tiempo leí, dibuje, escuche música, raye el baño y me aburrí...
Luego llegaron todos los de mi salón (°) y se metieron al baño para burlarse un poco de mi... (¬¬).
y así paso todo...sniff!


2 comentarios: