viernes, 10 de abril de 2009

...

Una vez me dijiste que lo que escribo no vale la pena...

ಪೆರೋ ಏನ್ ಎಲ್ ಮುಂದೋ, ತೊದೋ,ಹಸ್ತ ಲ ಕಾಸ ಮಾಸ್ ತೊಂತ ತಿಎನೆ ಅಲ್ಗೋ ಕ್ಯೂ enseñಅರ್.

SIEMPRE ESCUCHO TODO LO QUE DICES,TODO LO QUE PIENSAS Y LO POCO QUE DICES SOBRE LO QUE SIENTES... simplemente todo lo que haces me interesa porque eres muy importante para mi .

Ante tus ojos se que solo soy una persona mas, sin nada importante o especial que arrastre tu atención...

Me encantas simplemente por ser diferente, no me importa nadie mas tanto como tu,el estar contigo es inagotable alegría, tal vez sea egoísta al decirlo porque se que para ti es diferente,quizá nada.

espero no confundas esto con alavanzas, es mas bien una descripción de lo que eres para mi.

Un ejemplo de lo que intento explicar:

Tu dices que la simpleza es el complejo del amor, yo digo que el amor no se puede describir.

He ahí dos universos distantes, en los que tal vez soy la única que intenta entender el tuyo un poco mas sin llegar a endiosarte...

Y por ultimo, las palabras que se odias (las que escuchas en todas partes),estoy aquí para ti siempre, mi amistad nada tiene que ver con conveniencias; eres de las contadas personas a las que les he dicho "TE AMO"(aun si no es mutuo),espero sepas que es real ,sino; seguiré aquí hasta que te quieras dar cuenta...

te amo porque eres un amigo especial...

Sí, lo se... no tienes mejores amigos simplemente estas a favor de nadie y encontra de algunos...

1 comentario:

  1. Karina, estas enamoradaaaa? el tipo se ve muy muy complejo, y me gusto lo ultimo de "no tienes mejores amigos simplemente estas a favor de nadie y encontra de algunos" carajo, que bonitas palabras quizas me refleje un poquito ahi, no se, no quiero averiguarlo.

    saludos!

    ResponderEliminar