lunes, 9 de marzo de 2009

:(

aaaaaaaaaah...
Bueno pues,el jueves de la semana pasada...
me rape,mi hermana y mi primo no tardadron en ir a acusarme con mis padres
y pues me quitaron mis discos,revistas,ropa,telefono,salidas,internet,televisión,permisos,etc...
mi madre pretende ir a hacer un escandalo a la escuela y a acusar a personas que
no tienen que ver con nada de esto...obvio es solo mi responsavilidad;ademas solo es cabello!
pero en fin,ahora no me deja sola ni un segundo y esta decidida a ir por mi a la escuela TODOS LOS DIAS!!!!
A llevarme a la iglesia todos los domingos(como si fuera una maldición traer asi el cabello ¬¬ ...)
Contrato un psicologo que hablara conmigo a partir del sabado de la semana que entra...
Me asigno hacer todos las actividades de la casa como trapear,barrer,etc...
Escribo esto de a rapido pues ya lo dije,no puedo estar aqui,no escribire en largo tiempo a menos de que logre escapar un rato como ahora :(
No me queda mas que resignarme y esperar...

2 comentarios: